Construcción tramo Autovía del Duero por UTE formado, entre otros, por Cyopsa-Sisocia

La autovía del Duero es una de las principales arterias que conectará el este y oeste de la península, con la salvedad de que este tramo de carretera no pasara por Madrid, un proyecto que se inició en 2009 y que tiene el objetivo de fomentar el transporte y la conexión entre diferentes capitales de provincia, rodeando el cantábrico y sin tener que llegar a la Comunidad de Madrid para desviarse a otra ciudad.

Esta autovía conectará, entre otras, las ciudades de Soria, Aranda, Tordesillas, Valladolid, Zamora con la frontera portuguesa.

Tramo en construcción

Este proyecto pionero en toda España, ha sido entregado a una Unión Temporal de Empresas, entre las que se encuentra el grupo Cyopsa-Sisocia.

Tras el confinamiento y las diferentes restricciones que se han producido en las diferentes provincias que se encuentra la autovía, se ha podido afirmar que la construcción se encuentra al 80% y que se preve para este 2021 terminar al 100% la construcción de esta Autovía, en la actualidad se encuentra desarrollándose el tramo que une las poblaciones de Venta Nueva y Santiuste.

Para Cyopsa-Sisocia, es un lujo poder realizar proyectos de esta envergadura donde se fomentará la conexión y el aumento de las comunicaciones entre ciudades que se han encontrado con límites de movilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .